Serán sepultados temporalmente los restos de CAP
Carlos Andrés Pérez falleció el 25 de Diciembre de 2010, en Miami donde vivió los últimos años, tenía 88 años, desde entonces por el proceso judicial que presento desde su muerte, el cuerpo fue congelado en una funeraria hasta que el proceso llegara al final.
La esposa legal de CAP fue quien introdujo la demanda pues esta quería que los restos fuesen enterrados en Venezuela y el mismo recibiera los honores con Ex Presidente, pero la compañera por años de Carlos Andrés Pérez Cecilia Matos y sus dos hijas dijeron que el en vida decía que no quería regresar a Venezuela ni vivo ni muerto mientras estuviera en el poder Hugo Chávez.
Hoy a seis meses de la muerte el juez Arthur Rothenberg, quien dictamino el entierro temporal del los retos de CAP.
El cadáver embalsamado será trasladado desde una casa funeraria hasta el cementerio Flagler Memorial Park del noroeste de esta ciudad, donde será colocado en la cripta de un mausoleo.
Se prohibió llevar cámaras, o teléfonos móviles los cuales permitieran alguna fotografía o ser grabado el sepelio, a el cementerio solo asistirán alrededor de 35 personas en su totalidad familiares, que se encontraran anotados en una lista que se verificara a la entrada del mismo, y todo esto bajo un despliegue policial, pues está prohibida la entrada de la prensa a este sepelio.
Consultado: El Regional del Zulia, Panorama
Ciberperiodista: Mallely Romero