Se preparan Medidas de Prevención contra el paro de Transporte
Pablo Pérez Gobernador del estado Zulia, expresó el martes pasado que el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos del estado debe estar por encima de intereses particulares, además mencionó el paro general anunciado por la Central Única del Transporte para este jueves.
Resaltó a su vez que se respeta el derecho a la protesta, pero señaló que esta no puede afectar las garantías y la vida del resto de los ciudadanos. “Ya que (los transportistas) tienen derecho a realizar su paro, pero no se puede permitir que el estado Zulia esté paralizando y que los muchachos no vayan a las escuelas, los jóvenes a las universidades o la gente a sus trabajos”.
“Creo que los conductores también son pueblo y ese día van a dejar de recibir dinero y llevar comida a sus casas por andar creyendo en paros. Las experiencias de los paros son nefastas en Venezuela y considero que en nuestro país lo que hay es que trabajo el doble o el triple”, puntualizó el mandatario, durante el inicio de los trabajos de recuperación vial del tramo Circunvalación 2 (Amparo) - la Limpia, en la parroquia Cacique Mara de Maracaibo.
Por su parte explicó el Gobernador: “Yo se bien que este señor Erasmo (Alián), milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y yo creo que el pueblo no puede recibir embates o golpes de ese tipo, por el manejo político de una situación. No me sorprendería que detrás de esto estén Arias Cárdenas y otros personajes”.
Pérez dejo en claro que no aceptara desordenes ni anarquía en la región, y que el como Ejecutivo regional prepará medidas de contingencia, para palear los efectos de la protesta
Tomado del Regional
Melissa Yánez