Príncipe de Mónaco se casó con Charlene Wittstock
Luego de un noviazgo que duró muchos años, el hijo del príncipe Rainiero y la difunta Grace Kelly Alberto II de Mónaco, contrajo nupcias por lo civil con su prometida la Sudáfrica Charlene Wittstock, de 33 años.
La espera de la rubia terminó. Al fin está viviendo su feliz cuento de hadas al unirse por el vínculo del matrimonio al miembro de la familia real de Mónaco en una ceremonia civil realizada en la sala del trono del Palacio Monegasco.
Un total de 80 invitados, acompañaron a la pareja durante la ceremonia, que los unió en matrimonio luego de cinco años de noviazgo.
Con un hermoso y elegante traje azul claro de la casa Armani, la bellísima ex nadadora lució regia y radiante a la hora de salir al balcón junto ahora su esposo, el príncipe Alberto.
Los monagescos pudieron disfrutar y compartir este dichoso momento junto a la pareja, pues en los alrededores del Palacio fueron dispuestas pantallas gigantes para transmitir el enlace.
Luego de una corta ceremonia, que duró apenas 15 minutos, Alberto y Charlene hicieron su aparición en el balcón del Palacio y como era de esperarse se dieron el tan anhelado beso que el pueblo de Mónaco esperaba.
Ciberperiodista Iravonlind Sánchez
Galería de imágenes
