Jonathan Rhys-Meyers trató de suicidarse con cóctel de pastillas
El protagonista de la exitosa serie 'Los Tudor', podría haber intentado suicidarse este martes en su domicilio de Londres. Jonathan Rhys Meyers, que sufre problemas con el alcohol y ha llegado a pasar hasta cinco veces por varios centros de rehabilitación, tomó una cantidad desorbitada de pastillas y se negó a recibir asistencia médica.
Según publica el diario 'The Sun', los vecinos del actor observaron como una ambulancia llegaba a la vivienda situada al norte de la capital inglesa. Los paramédicos se vieron obligados a llamar a la policía ante la negativa de Jonathan Rhys Meyers de recibir asistencia, según recoge el periódico británico. Fuentes policiales confirmaron que el intérprete había sido hospitalizado por la fuerza, pero no han dado más detalles de lo sucedido.
Jonathan Rhys Meyers, que hace el papel de Enrique VIII en la serie de la BBC 'Los Tudor', fue dado de alta a primera hora de este miércoles, pero no quiso hacer declaraciones y respondió con un simple "sin comentarios".
Ciberperiodista Iravonlind Sánchez